Adquiera la cartilla del Mes Misionero

Adquiera la cartilla del Mes Misionero

Cartilla del Mes misionero en Colombia 

La Conferencia Episcopal de Colombia le ha apostado a un proceso misionero que no se limite a un solo mes; aunque cada Iglesia Particular puede intensificar su compromiso con la Misión en el mes que mejor crea conveniente. Es lograr que el Mes Misionero Extraordinario propicie procesos evangelizadores que desemboquen en un despertar de la Iglesia que peregrina en Colombia.

En esta cartilla, subsidio del Mes Misionero, se presenta la propuesta evangelizadora, se dan indicaciones prácticas como realizarla, además encontrará una serie de subsidios para diversas celebraciones junto a unas oraciones sobre la dimensión misionera del bautizado y enviado.

Esta es una herramienta que los equipos de misioneros, evangelizadores, asesores o coordinadores de grupos eclesiales deben conocer y tener para que todos estemos, en este 2019, en sintonía misionera. Adquiérala para cada misionero en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia, por $5.000 (cinco mil pesos). [email protected] al tel. 4 375540 ext. 264.  ¡Difunde esta información!

 

Un comentario

  1. Juan Carlos Botero dice:

    Cordial saludo, favor decir cuánto costaría la cartilla con el domicilio a Medellín y si se puede pagar contra entrega, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *