Videos

10. Mes Misionero Extraordinario

Video 6: La Post – Misión

Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, Presidente del Centro Pastoral para la Evangelización y la Fe, nos explica que la Post – Misión nos ayuda a entender la misión evangelizadora de la Iglesia, pero no para terminarla si no, para prolongarla a través del tiempo.

9. Mes Misionero Extraordinario

Video 5: El primer anuncio el Kerigma

Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, habla sobre los cuatro anuncios kerigmaticos, el anuncio de la palabra de Dios, la invitación a recibir a Cristo en el corazón, el momento de silencio y la expresión con los labios.

8. Mes Misionero Extraordinario

Video 4: La Misión

Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, habla sobre el motivo para la misión, que es uno solo y es el amor. Insiste que debe ser preparada con cuidado y dedicación.

7. Mes Misionero Extraordinario

Video 3: Pre – Misión

Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, Presidente del Centro Pastoral para la Evangelización y la Fe, nos explica dos dimensiones de lo que se va hacer durante la misión, teniendo como objetivo final enseñar a amar a el amor, llevando la luz de Jesús por todo el mundo.

6. Mes Misionero Extraordinario

Video 2: Misión para nuestros tiempos

Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, nos propone una misión evangelizadora para nuestros tiempos y para que conozcamos la situación actual de nuestra Patria, llevando el anuncio del amor de Dios a todos los corazones.

5. Video 1: Mes Misionero Extraordinario

Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, Presidente del Centro Pastoral para la Evangelización y la Fe, nos invita a participar y a renovar nuestro ardor misionero en cada una de nuestras Jurisdicciones Eclesiásticas.

 

4. Arquidiócesis de Florencia en Salida Misionera

 

3. Arquidiócesis de Florencia en Misión Permanente

 

2. La Misión ad gentes nos necesita 

El joven Carlos Molina, seminarista de la diócesis de Santa Rosa de Osos nos envía su saludo y testimonio de misionero ad gentes en África, en la república de Kenia, en al ciudad de Nairobi. ¡Tú también puedes ser misionero ad gentes, anímate!

1. Algunas urgencias pastorales en zonas de misión

Los Señores Obispos de los Vicariatos Apostólicos y algunas diócesis de Colombia presentan las urgencias o desafíos mayores que plantea la pastoral en sus territorios. El Mes Misionero Extraordinario – Misión Evangelizadora son una oportunidad para conocer, sensibilizar y colaborar con estos territorios que necesitan de nuestra ayuda en la oración, aporte económico y entrega generosa para ser misioneros en estos territorios.